3402 Mt Bonell Rd Austin Texas home for sale Russian German Spanish Translation of Million dollar property in Austin Texas for sale Fine Central Austin home with lake view for sale, slide show pictures move mouse over small images on left, fine homes in Texas

Una renombrada firma de arquitectos, Andersson-Wise, diseñó esta casa para sacar el mejor provecho de un sitio espectacular, con una vista incomparable e impresionante del Lago Austin y las colinas en el horizonte. Por órdenes del dueño, una casa fue creada en el sitio que es como una pieza de escultura. Los planos fueron magníficamente ejecutados por una destacada compañía constructora ecológica en esta área, Pilgrim Building Company.

El estilo moderno de la arquitectura fue elegido debido a su sencillez—Ofrece una plataforma para la vista y una casa lujosa para vivir, pero de ninguna manera resta belleza a la vista impresionante ni de sus alrededores.. Los espacios grandes y abiertos al bajar las escaleras tienen paredes de vidrio, las cuales aumentan la vista. En la parte de arriba, 4 de las 5 recámaras y un estudio tienen, inclusive, mejores vistas.

La alberca tiene un carril de 83-pies (= 25.29 m) de largo para nadar laps, que tiene uno de los extremos voladizo hacia el aire libre, con un final transparente—El mundo está expuesto ahí ante tus ojos mientras estás en el agua. También cuenta con un spa y una “playa”—una área con agua con solo unas pulgadas de profundidad para que puedas sentarte en una silla con los pies dentro del agua.

Características
El lote incluye aproximadamente 0.385 acres (= 1588.04 m²)
La casa tiene aproximadamente 5988 pies cuadrados (=556.3 m²), por piso, de áreas con calefacción y con aire acondicionado.
Los métodos comerciales de construcción fueron desarrollados:
Grandes cantidades de acero fueron usadas para la cimentación y la estructura. Estructuras de Ingeniería “Y” de soporte por debajo permiten que el edificio sea proyectado hacia el espacio. La estructura de acero reduce la cantidad de estructura visible y le da un sentimiento de ligereza y apertura;
Las paredes exteriores, son paneles estructurales aislantes con el centro de espuma de poli estireno, proveyendo fuerza y excelente aislante, y con el exterior de madera, una atractiva apariencia.
La veta permanente de “ mariposa” del techo de una membrana, recolecta el agua de lluvia, la cual es almacenada debajo de la casa en un tanque de 5000 galones (= 18.9 m3).
Materiales naturales como madera, cobre y estuco han sido utilizados en donde fuera posible.
Los pisos en los pasillos de la planta de abajo son todos de madera, y las habitaciones están alfombradas.
Las puertas fueron hechas de madera brasileña Masanduba (similar al Ipe)
La terraza exterior de madera fue reteñida y sellada recientemente y las paredes interiores repintadas. Persianas motorizadas abajo y persianas manuales para sombra u oscuridad arriba.
3 Unidades de aire acondicionado con termostatos programables para zonas de frío o de calor.
Las ventilaciones del aire acondicionado y de paso del aire son en forma de ranura, más sutiles y placenteras para la vista que las ventilaciones usuales
Dos garajes para carro con áreas de guardado
La casa de huéspedes está sobre el garaje
Sistema de riego por aspersores para el paisaje del jardín y el patio.
El balcón del segundo piso del lado de la calle fue construido estructuralmente y con el sistema de tuberías para un hot tub

Sala --Los ventanales del piso al techo ofrecen vistas magníficas.
Los encristalados de tipo comercial especialmente encargados, fueron hechos para maximizar el área de vidrio.
El encristalado de las esquinas fueron diseñados para minimizar interrupciones de la vista.
Una puerta e cristal corrediza da a una segunda terraza aún más espaciosa

Cocina -- Los mostradores son pesado acero inoxidable calibrados
La vista del lago y el paisaje son espléndidos

Comedor -- El espacioso comedor está ubicado cerca de la cocina al lado este o el lado central del piso al nivel del piso.

Suite Principal -- Un grupo espacioso de cuartos en el segundo nivel, incluye la suite principal, el baño principal, un estudio y closets “walk-in” los cuales todos están agrupados alrededor de un pasillo privado interior.
La recámara y el estudio dan hacia el lago y tienen vistas de 180 grados del lago y las colinas.
Baños separados de él y de ella, dependiendo del gusto del comprador en la recámara, al igual que un baño principal o dos baños.

4 Recámaras en la parte de arriba -- 3 recámaras más pequeñas, dan al lago, con el potencial del cuarto de el medio para ser un cuarto de juegos. Una cuarta recámara está en lado de la calle y tiene un baño privado.

Apartamento para Huéspedes -- Se encuentra sobre el garaje con una entrada separada

$2,950,000 USD